SILAO, Guanajuato.– Por segundo sábado consecutivo, el senador Fernando Torres Graciano encabezó un macroevento en este municipio, donde logró reunir a más de mil 500 ‘corazones panistas’ que abogan por los derechos y la participación política de la mujer.

Lo vuelve a lograr: el senador Fernando Torres Graciano convocó a más de mil quinientas mujeres inmersas en la participación política.

Acompañado por su esposa, Patricia Dávalos Márquez, el político de 47 años recalcó que Silao es punto clave y referencia histórica para los triunfos y las conquistas de Acción Nacional.

Bajo el lema “las mujeres participativas siempre encuentran una solución para todo”, el aspirante a la candidatura albiazul a la Gubernatura subrayó que todas ellas son ejemplo de liderazgo, amor, apoyo y empoderamiento.

Tras compartir una reflexión sobre experiencias exitosas de mujeres en la política, Torres Graciano agradeció a las presentes por volver los ojos a los valores humanistas del PAN, como la responsabilidad social y la primacía del bien común.

A la reunión celebrada en el jardín del restaurante El Potrero, también asistió el ex gobernador Juan Manuel Oliva.

Las mujeres silaoenses, dijo, son participativas y propositivas por naturaleza. Con su valioso apoyo —agregó—, disfrutaremos de un Guanajuato más igualitario.

“Estoy muy orgulloso del gran equipo que formamos, estoy seguro de que podremos enfrentar los retos en unidad”, aseguró el senador.

La reunión se celebró este sábado 16 de diciembre en el jardín de eventos del restaurante El Potrero, donde también hicieron acto de presencia el ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez y el ex alcalde silaoense Jorge Galván Gutiérrez.

 

 

Recalcó que Silao es punto clave y referencia histórica para los triunfos y las conquistas de Acción Nacional.