SILAO, Guanajuato | La Dirección de Educación, Cultura y Deporte invitó a toda la ciudadanía a disfrutar del Festival del Día de la Niña y del Niño, este martes 30 de abril en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El director de la dependencia, Gilberto Aguirre, informó que el festejo comienza a partir de las 5 de la tarde.

El Director de Educación, Cultura y Deporte, Gilberto Aguirre, aseguró que los pequeñines se divertirán a lo grande.

“Vengan a disfrutar de una tarde en familia”, invitó el funcionario. “Para el alcalde Toño Trejo, es de suma importancia promover el fortalecimiento de la familia como pilar fundamental de la sociedad y mediante estas actividades se refuerza el compromiso de organizar y ofrecer actividades que fomenten la sana convivencia y valores como el respeto y la solidaridad”, agregó.

Además, dijo que las niñas y los niños silaoenses son el principal impulso para hacer que el municipio avance hacia un modelo de vanguardia, a través del enriquecimiento cultural.

“Esperamos que nos acompañen a celebrar en este festival que les hemos preparado con todo nuestro cariño”, expresó por su parte la directora de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”.

“Las niñas y los niños silaoenses son el principal impulso para hacer que el municipio avance hacia un modelo de vanguardia, a través del enriquecimiento cultural”, dijo el titular de Educación, Cultura y Deporte.