SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El alcalde de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo, puso en marcha el programa “Trabajamos por Todos”.

El programa de mejoramiento urbano arrancó este martes 6 de agosto para modernizar la imagen de Silao e impulsar el bienestar y la seguridad del municipio y sus habitantes.

El Alcalde se encargó de dar las primeras paladas en la calle Madero y los primeros brochazos en los portales.

“Queremos lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia y tenemos que trabajar por todos y para todos”, dijo Toño Trejo.

Una de las actividades iniciales es el bacheo del acceso a la calle Francisco I. Madero, donde el Alcalde se encargó de dar las primeras paladas.

Posteriormente, el Presidente Municipal y su esposa, Laura Noemí Martínez, encabezaron el arranque de la obra de remozamiento en los portales.

Durante un recorrido por la zona centro, el Primer Edil de Silao participó en la renovación de los pasos peatonales y la colocación de maceteros y plantas de ornato.

Finalmente, el Alcalde se sumó al barrido de calles céntricas para dar por inaugurado el programa.

Las dependencias municipales trabajan de manera transversal para optimizar la iluminación, aumentar las áreas verdes y las acciones reforestación, renovar el mobiliario urbano, mejorar la movilidad, tener una ciudad más limpia y garantizar mayor seguridad.

ALGUNAS OTRAS ACCIONES:
➡ Rehabilitación de espacios públicos
➡ Jardineras y áreas verdes
➡ Eliminación de graffitis
➡ Reposición de luminarias
➡ Nueva pintura en postes
➡ Programa de bacheo

DEPENDENCIAS INVOLUCRADAS:
➡ Servicios Públicos
➡ Servicios Básicos
➡ Parques y Jardines
➡ Alumbrado Público
➡ Manejo Integral de Residuos.
➡ Fomento Económico
➡ Desarrollo Urbano
➡ Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial

➡ Prevención Social del Delito
➡ Tránsito
➡ Obra Pública

El programa arrancó en la zona centro.

“Queremos lograr que Silao sea una ciudad de vanguardia y tenemos que trabajar por todos y para todos”, dijo Toño Trejo.