GUANAJUATO, Guanajuato │#Pulso│ Trabajadores municipales de la Dirección General de Servicios Públicos continúan con la limpieza nocturna de las plazas del Centro Histórico y los accesos a la Calle Subterránea de la ciudad de Guanajuato.

Continúa el operativo de limpieza en las plazas del Centro Histórico y los accesos a la Calle Subterránea.

La madrugada del martes, una cuadrilla limpió con escobas, agua y jabón la plazuela del Baratillo, el callejón de la Cabecita, la calle del Truco, parte de Sopeña y la Plaza de la Paz.

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el trabajo que tiene como objetivo mantener la limpieza de la zona centro, en beneficio de los guanajuatenses y los turistas.

El Alcalde de la Capital del Estado dialogó con vecinos de la zona del Baratillo acerca de las medidas que se implementan desde la sociedad civil para mantener limpios los espacios públicos de Guanajuato.

El personal de la Presidencia Municipal mantiene limpio el Centro Histórico con estos operativos nocturnos que se realizan varias veces por semana y en lo que se utilizan una pipa de 10 mil litros de capacidad, agua tratada, escobas y jabón.

Limpiaron la plazuela del Baratillo, el callejón de la Cabecita, la calle del Truco, parte de Sopeña y la Plaza de la Paz.

El presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el trabajo que tiene como objetivo mantener la limpieza de la zona centro.