Implementan #OPERATIVO CONTROL… ¡Y detienen a 13 por violar sellos de suspensión de obras!

Clic | Guanajuato | La Presidencia Municipal de Guanajuato implementó el Operativo CONTROL para liberar los espacios públicos de la ciudad y revisar que los permisos de construcción en obras de particulares estén en orden.

Durante la mañana de este miércoles, se ubicaron al menos tres construcciones en las que, a pesar de estar suspendidas por no tener permisos, se violaron los sellos y continuaron trabajando, lo que constituye un delito, explicó el titular de Imagen Urbana, Luis Eduardo Martínez.

“Pedimos el apoyo de la ciudadanía para que las obras se lleven a cabo conforme a los reglamentos”, agregó el funcionario municipal.

VIOLAN SELLOS Y QUEDAN A DISPOSICIÓN DEL MP
Con apoyo de la Policía Ambiental, fueron detenidas 13 personas que se encontraban trabajando en las construcciones donde se violaron los sellos, mismas que han quedado a disposición del Ministerio Público.

Entre los detenidos hay dos menores de edad que estaban trabajando en las obras y que fueron canalizados al área de Trabajo Social para el seguimiento correspondiente.

Con el #Operativo CONTROL se revisaron diferentes obras en la ciudad. Las construcciones donde se violaron los sellos están ubicadas en la calle Ave María y en el barrio Las Palomas de Marfil.

También se liberó un terreno de propiedad municipal que había sido cercado por una persona sin autorización La Presidencia Municipal advirtió que continuarán estas acciones e invitó a la ciudadanía a regularizar sus obras.

La Presidencia Municipal de Guanajuato implementó el #Operativo CONTROL para liberar los espacios públicos de la ciudad y revisar que los permisos de construcción en obras de particulares estén en orden.
Entre los detenidos hay dos menores de edad que estaban trabajando en las obras.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *