GUANAJUATO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, se comprometió a brindar apoyo a los ganaderos y agricultores de la capital del estado.

El candidato panista se reunió con integrantes de la Asociación Ganadera Guanajuato Santa Fe, que agrupa a mil 500 introductores de ganado, agricultores, tablajeros y ganaderos del municipio.

El abanderado panista se reunió con integrantes de la Asociación Ganadera Guanajuato Santa Fe, que agrupa a mil 500 introductores de ganado, agricultores, tablajeros y ganaderos del municipio.

“Tenemos que apoyar a la gente que se dedica a la ganadería y a la gente que se dedica a la agricultura”, manifestó Alejandro Navarro, al referir que este sector económico de Guanajuato genera bienestar para miles de familias.

En la reunión estuvieron presentes 30 productores de comunidades rurales, como Campuzano, El Tejabán, Santa Rosa de Lima, La Estancia, Llanos de la Fragua, San José del Chapín, Ciénega del Pedregal, El Coyote, El Varal y Mineral de la Fragua, así como de la colonia Cerro del Cuarto.

El candidato panista explicó que entre los principales requerimientos de la Asociación Ganadera Guanajuato Santa Fe destaca la necesidad de tener instalaciones propias y la gestión de apoyos ante Gobierno del Estado y la Federación para la compra de insumos a bajo costo.

“Sí existe en Guanajuato la agricultura y la ganadería y hace falta impulsarlos mucho más”, agregó Alejandro Navarro, quien también proyecta hacer mejoras en el Rastro Municipal y fortalecer el trabajo de proximidad con los delegados de las comunidades rurales.

_______________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí