El Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio instrucciones para habilitar el estacionamiento que es totalmente gratuito y cuenta con todas las facilidades

GUANAJUATO, GTO.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que se habilitó un estacionamiento gratuito para más de dos mil autos en el terraplén del acceso Diego Rivera.

El estacionamiento tiene capacidad para albergar a más de 2 mil vehículos.

“Tenemos un estacionamiento gratis para más de dos mil vehículos y está ubicado a la salida del túnel Diego Rivera”, confirmó el Alcalde de Guanajuato.

“Todo mundo se puede ir a estacionar allí, hay seguridad, hay Protección Civil, está alumbrado y es gratuito”, compartió.

Indicó que el tema del estacionamiento gratuito fue “una excelente idea” del sector hotelero y de la cadena restaurantera para coadyuvar al descongestionamiento del Centro Histórico de la capital, agilizar traslados y ofrecer mayor seguridad vial a locales y visitantes.

Este servicio municipal se complementa con un sistema de transporte que traslada a los usuarios del estacionamiento al jardín Embajadoras cada 15 minutos, con un costo de 5.00 pesos por persona.

“Mueve a la gente del estacionamiento al jardín Embajadoras; cada 15 minutos estará dando la vuelta, tanto recogiendo gente como subiéndola de un lado a otro”, dijo Navarro Saldaña.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí