SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.— La estrella de ascendencia surcoreana Eric Nam inició las grabaciones de su nuevo videoclip en San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad… Y aprovechó su estancia en México para pasear por Guanajuato Capital.

La estrella asiática cumplirá 30 años el próximo 17 de noviembre.

“Un día espectacular en Guanajuato. Gracias por tenernos~ Primer día de grabación~ El clima es bueno”, posteó el cantante asiático-estadounidense en su cuenta de Twitter [@ericnamofficial].

“Me encanta Guanajuato y San Miguel de Allende… Creo que es muy hermosa, bellísima, gracias por invitarnos aquí”, dijo en un video que también colgó en la red social del pajarito.

Con más de 750 mil followers en Twitter y más de 3.9 millones de suscriptores en su canal de You Tube, el intérprete de “Before the sun sets” grabó en las calles Relox y San Francisco, que desembocan en el portal Guadalupe y el jardín Allende.

“Entendemos que es una gran sensación en Asia y nos honra que vamos a poder presumir a Guanajuato a través del video de este artista”, señaló el titular de la Secretaría estatal de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Debutó en el 2013 con el mini-álbum titulado“CLOUD 9”.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí