LEÓN, Gto.– El ex secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, se registró como precandidato panista a Gobernador del Estado.

Presenta Diego Sinhué su registro como precandidato del PAN a Gobernador de Guanajuato.

“Hoy asumí la responsabilidad de encabezar el mejor proyecto de AccionNacional para Guanajuato y los anhelos de su gente”, posteó el aspirante.

“La unidad será nuestra fuerza. Gracias a la familia PAN por acompañarme”, agregó.

“Hoy le pido a los panistas su respaldo y apoyo. La experiencia nos ha mostrado que unidos aseguramos victorias. Hemos demostrado, una vez más, que los panistas sabemos ponernos de acuerdo cuando se trata de privilegiar el bien del estado”, conminó Rodríguez Vallejo, luego de presentar su registro ante el secretario general del PAN en Guanajuato, Alfonso Ruíz Chico.

Respecto al trabajo de Humberto Andrade Quezada como dirigente estatal del PAN, Rodríguez Vallejo dijo que “el partido está en buenas manos”: “Sigamos adelante, como lo hemos hecho siempre: como un sólo equipo, fuertes y unidos”.

Humberto Andrade Quezada, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, aseguró que la prioridad para Acción Nacional es la población guanajuatense y, por consiguiente, reiteró que el PAN está listo para ofrecer las mejores candidaturas en este 2018.

“Hoy estamos aquí, luego de un ejercicio interno que puso por delante la transformación que se ha vivido en Guanajuato a lo largo de más de 26 años de buenos gobiernos del PAN”, manifestó el líder panista.

“Juntos construiremos el mejor proyecto para Guanajuato”, dijo Rodríguez Vallejo ante cientos de panistas que se dieron cita en la sede estatal del PAN para presenciar su registro.