GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | A propuesta de las Comisiones edilicias de Turismo y Desarrollo Económico, se contempla cerrar el Mercado Hidalgo a las 11:00 de la noche durante temporadas de alto flujo turístico, con el objetivo de incrementar el atractivo de este histórico centro de abasto popular.

La Comisión de Turismo planteó la posiblidad de cerrar el Mercado Hidalgo más tarde, para apoyar a los locatarios e incrementar la estadía de los visitantes.

La regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Karen Burnstein Campos, indicó que esta propuesta se planteó durante la primera sesión de trabajo, en la que también se analizó la planeación de un festival navideño mucho más llamativo e interesante.

Asimismo, se delineó la propuesta de solicitarle a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable un espacio para promover los atractivos del Municipio en la Casa de las Artesanías, ubicada a un costado del edificio central de la Presidencia Municipal.

Los ediles y las regidoras del ramo turístico también proyectaron hacer alianza con la Comisión homónima del Congreso del Estado, para enriquecer la cartelera de eventos y crear nuevos atractivos que incrementen la estadía de los visitantes en esta ciudad capital.

Por último, la regidora informó que la organización del festejo por los 30 años del título de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad se transfirió a la Comisión de Cultura y Relaciones Internacionales, Educación, Recreación y Deporte, que se encargará de revisar el contenido.

Se busca mejorar la atención al cliente y crear nuevos atractivos en el emblemático e histórico Mercado Hidalgo.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí