Guanajuato, Gto.- Con el objetivo de garantizar a los guanajuatenses transparencia y legalidad en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Guanajuato, se instaló la Comisión Técnica que de acuerdo al Presidente Municipal electo, Alejandro Navarro, llevará a cabo dicho proceso.

La instalación se realizó la tarde del miércoles por acuerdo de la Comisión de Enlace para el proceso de entrega-recepción, en la que participan miembros del Ayuntamiento electo y del que concluirá funciones el próximo 9 de octubre.

«Quiero dejarle bien claro a los guanajuatenses que tenemos la voluntad de trabajar. Queremos claridad y queremos transparencia», aseguró Alejandro Navarro al agregar que también solicitó la presencia de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato en este proceso.

Con base en el Reglamento para la Entrega-Recepción de la Administración Pública, la Comisión Técnica se conformó por especialistas propuestos por el alcalde electo y por funcionarios municipales salientes.

Por parte del equipo que encabeza Alejandro Navarro se sumaron a la comisión Héctor Corona León, Ramón González Flores, José Luis Vega Godínez, Mariel Padilla Rangel, el General Santos Nápoles y Alfredo López Márquez, además del Contralor Municipal y los titulares municipales en funciones de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Obra Pública, Seguridad Ciudadana y del Jurídico.

La Comisión Técnica para el proceso de entrega-recepción se reunirá para dar seguimiento a este proceso este lunes 17 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Navarro Saldaña aseguró que hay voluntad para trabajar para que el proceso de entrega recepción se lleve a cabo con claridad y transparencia.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí