SILAO, Guanajuato | #YoSoyClic | Más de 10 mil espectadores disfrutaron del desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que la Presidencia Municipal de Silao organizó a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte.

Fue un desfile diferente, ameno y colorido.

La visión innovadora del Gobierno presidido por Toño Trejo posibilitó ver un desfile diferente, ameno y colorido que, por supuesto, incluyó bailables tradicionales, tablas rítmicas, pirámides, coreografías modernas, vestuarios de la Revolución Mexicana y música de aquella época.

Por primera vez y con el objetivo de innovar en la organización del desfile alusivo al 20 de noviembre de 1910, se colocaron una valla protectora y una hilera de sillas a lo largo del jardín principal para que el público pudiera disfrutar cómodamente del evento.

En el desfile del CVIII aniversario del inicio de la Revolución participaron estudiantes de 30 instituciones.

Los adultos mayores del Centro Gerontológico encabezaron el recorrido conmemorativo y, a la zaga del primer contingente, desfiló la escuela secundaria “Efraín Huerta”.

Entre lo más representativo y atrayente del desfile, figuraron las bastoneras del plantel “Catalina D’Erzell”, adelitas de la prepa “Henri Beyle”, la rememoración del vals “Sobre las olas” por el colegio La Paz, la presentación de música en directo del turno vespertino la escuela secundaria “Miguel Hidalgo y Costilla” y los bailes modernos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Silao (ENMSS).

“Felicito al Presidente Municipal, porque se nota que quisieron innovar en el desfile, se percibe una celebración cívica organizada y diferente”, dijo Juan Ramírez, un espectador.

Las pirámides no pudieron faltar en el conmemorativo desfile.

Participaron 30 contingentes de escuelas públicas y privadas.

La visión innovadora del Gobierno presidido por Toño Trejo posibilitó ver un desfile diferente.

Más de 4500 alumnos de nivel básico, bachilleratos, universidades, Dif y asociaciones civiles participaron en Silao en el desfile conmemorativo por el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Miles de personas acudieron al centro de la ciudad para disfrutar el desfile.

Marcado bajo la nueva visión del Gobierno presidido por Toño Trejo, el desfile proyectó la intención de hacer de Silao una Ciudad de Vanguardia.

Alegría, dinamismo y entusiasmo de la juventud silaoense en el desfile del 20 de noviembre.

Durante cerca de cinco horas, 30 planteles educativos sorprendieron al público silaoense con bailes de la época y coreografías modernas.

La comunidad estudiantil de Silao conmemoró el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Miles de espectadores abarrotaron las aceras de las principales avenidas para ver la multicolor gama de bailables tradicionales, tablas rítmicas, pirámides, coreografías modernas, vestuarios de la Revolución Mexicana y música de aquella época.

Más de 10 mil espectadores disfrutaron del desfile conmemorativo del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí