SILAO, Guanajuato | #SomosClic | En la entrega de apoyos del programa ‘Mi Plaza’, el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, afirmó que continuarán y aumentarán los apoyos para los comerciantes de Silao.

El evento se realizó en la explanada del mercado Victoria, en donde 31 comerciantes recibieron paquetes de cocina, con el propósito de fortalecer sus negocios y, por lo tanto, mejorar su calidad de vida.

Toño Trejo resaltó el gran esfuerzo que realiza la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao, dirigida por Juan Contreras Contreras.

Junto con integrantes del Ayuntamiento, el alcalde silaoense agradeció a los beneficiarios por seguir confiando en las acciones que impulsan los gobiernos estatal y municipal, además de resaltar el gran esfuerzo que realiza la Unión de Uniones de Comerciantes de Silao, dirigida por Juan Contreras Contreras.

“Gracias por confiar en que las cosas sí van a suceder y les quiero decir que sí van a seguir sucediendo, pero también les quiero decir que sí le entro y le entro bien, por el bien de la sociedad”, aseguró Toño Trejo, quien reafirmó que infatigablemente buscará que los apoyos se multipliquen y traduzcan en muchos más beneficios.

“Cuentan con nosotros porque apoyar a sus negocios es apoyar a toda una familia o a varias familias e incluso algunos de ustedes ya tienen quién trabaja para hacer crecer su negocio… y eso no podemos dejar caer, no podemos permitir que eso disminuya. Sí le entramos es porque esto tiene que crecer”, resaltó el Presidente Municipal.

A través de la Dirección de Fomento Económico y el programa ‘Mi Plaza’, la Presidencia Municipal entregó parillas de tres quemadores, un fregadero, un juego de vaporeras de acero inoxidable, básculas digitales, una mesa de acero inoxidable, un juego de cuchillos, un molino para carne, una batidora para fuente de sodas, un extractor de uso rudo, una licuadora y un congelador horizontal.

Por su parte, el Director de Comercio y Abasto de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, José Efraín Juárez Alatorre, dijo que Silao es un municipio pujante y, por ello, se busca fortalecer al comercio local.

El representante estatal añadió que otro de los beneficios que ha recibido el gremio es la electrificación del mercado Victoria.

Finalmente, el presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes, Juan Contreras Contreras, expresó que está trabajando en equipo con la Presidencia Municipal, con el único objetivo de apoyar a sus afiliados y sus familias con más y mejores oportunidades de expansión y crecimiento.

El presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes, Juan Contreras Contreras, expresó que está trabajando en equipo con la Presidencia Municipal, con el único objetivo de apoyar a sus afiliados y sus familias con más y mejores oportunidades de expansión y crecimiento.

A través de la Dirección de Fomento Económico y el programa ‘Mi Plaza’, la Presidencia Municipal de Silao entregó equipo y utensilios de cocina a 31 comerciantes.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí