👉🏻 Separan del cargo a 4 empleados del Departamento de Comercio

SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El alcalde de Silao, Toño Trejo, aseguró que cualquier funcionario municipal que haga mal uso del erario público será sancionado con todo el rigor.

“Rechazo todo acto de corrupción y reitero mi compromiso con la transparencia y la legalidad”, aseguró Toño Trejo.

Inicia la Contraloría una investigación para deslindar responsabilidades, tras denunciarse presuntos actos de corrupción en el área de Comercio.

Con el objetivo de transparentar la atención que se brinda al comercio silaoense, se tomó la determinación de separar del cargo a 4 empleados del área de Comercio y se le solicitó a la Contraloría Municipal que inicie una investigación y se deslinden resposabilidades.

La medida punitiva se da después de que estiloclic.com publicó las quejas y acusaciones de varios inspectores de Comercio en contra de la titular de esta área, Viridiana González, ex dirigente del Partido Verde.

“Se le fincarán responsabilidades a todo aquel funcionario público que haga mal uso del erario público”, reiteró el Presidente Municipal en un exhorto a respetar el marco normativo y el código de ética que rige el proceder de los servicios públicos del Municipio.

Toño Trejo exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier indicio de corrupción ante la Contraloría Municipal e indicó que no solapará actos de corrupción durante su Gobierno.

“Daremos certeza a la ciudadanía sobre cómo se gasta el dinero y cómo se ejercen los recursos”, ratificó en el mensaje dirigido a la ciudadanía silaoense este mismo jueves.

#IncendiamosLasRedes

“Mi compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas es firme”, reiteró Trejo.

El alcalde Toño Trejo aseguró rechazar todo acto de corrupción y reiteró su compromiso con la cultura de la transparencia y la legalidad.