SILAO, Guanajuato | #Elecciones2018 | Oportunidades para el desarrollo de las familias y reforzar la seguridad son dos compromisos que Toño Trejo, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Silao, ofreció cumplir en El Coecillo, una de las comunidades más grandes e importantes de Silao.

Ante las familias de este lugar, se comprometió a resolver los temas que han quedado pendientes, como la seguridad y la ampliación de la red de agua potable.

“Tengo la voluntad de ayudarles en lo que me digan y voy a tomar las decisiones que hagan falta”, sostuvo el candidato.

Firme y decidido, Toño Trejo señaló que en su gobierno será prioritaria la prevención: “Debemos asegurar que los niños tengan la oportunidad de practicar deporte, tocar un instrumento musical y también aprender también alguna manualidad u oficio”.

“No podemos permitir que nuestros niños y jóvenes sigan en riesgo”, señaló en El Coecillo.

“El tema más importante se trata de la tranquilidad para todas y todos ustedes y, desde luego, del futuro de las niñas y los niños”, expresó.

María Teresa Hernández, líder en El Coecillo, comentó que Toño Trejo sabe cumplir: “Cuando estuvo como Secretario de Ayuntamiento, nos solucionaba cualquier cosa que íbamos a pedirle. Sabemos que es una buena persona y nos va a sacar adelante”.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí