SILAO, Guanajuato | #Pulso | Por ser el primer Presidente Municipal de todo el estado que se baja el sueldo, José Antonio Trejo recibió un reconocimiento público por parte del gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Durante un evento celebrado en el Parque Bicentenario de Silao, donde se entregaron apoyos a las mujeres que trabajan en el campo, Rodríguez Vallejo dijo que Toño Trejo es “un Alcalde que reconoce que su municipio tiene muchas urgencias, muchas necesidades y es muy bueno que esté haciendo ajustes y ahorros”.

El gobernador Diego Sinhué felicitó públicamente al presidente municipal, José Antonio Trejo, por la decisión de bajar su salario en más del 50 por ciento.

Ante el público allí presente, el mandatario estatal resaltó que Trejo es el primer Alcalde que decidió reducir su salario en más del 50 por ciento, en apego a las recomendaciones del Congreso del Estado.

“El Alcalde de Silao ha decidido ajustar su salario, que no es cosa menor y eso es algo que hay que reconocerle”, dijo Rodríguez Vallejo, quien además ofreció su respaldo para solventar gastos del Municipio hacia el cierre del año fiscal en curso.

Desde las primeras horas de su mandato, el Presidente Municipal de Silao hizo patente la reducción salarial y, ante el pleno del Ayuntamiento, se estableció que su percepción mensual no deberá ser mayor a 89 mil 135 pesos, es decir, percibirá 72 mil pesos menos que su antecesor, Juan Antonio Morales.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí