EXHORTA ALE GUTIÉRREZ A NO SÓLO TENER “GOBIERNOS DE ESCRITORIO”

Clic | CDMX | En el mensaje dirigido a síndicos, regidores y concejales panistas electos de todo el País, Ale Gutiérrez, presidenta municipal electa de León, convocó a trabajar en equipo y a estar siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía.

Ale Gutiérrez, presidenta municipal electa de León, convocó a trabajar en equipo y a estar siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía.

Dijo que un buen Gobierno se logra volviendo a las calles, siendo cercano a la gente y no estando sólo detrás un escritorio, porque estar cerca de la ciudadanía ayudará a tomar mejores decisiones.

“Cuando no trabajamos en equipo es cuando fracasamos”, expresó en en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, en la Ciudad de México.

“Ser parte de un Ayuntamiento no es nada más ocupar un cargo, es también una gran responsabilidad con los habitantes de los municipios para transformar su entorno e incidir en su calidad de vida”, agregó la nueva Alcaldesa de León.

Llamó a conformar Gobiernos humanistas que consideren a la ciudadanía como el eje central.

“Los invito a que sean gobiernos humanistas, donde el eje central sean las personas, donde cada acción que ustedes tomen sea pensando en cambiar la vida de la gente”, exhortó.

El encuentro entre nuevas autoridades emanadas de Acción Nacional fue encabezado por Marko Cortés, dirigente nacional del partido albiazul, a quien Ale Gutiérrez agradeció su acompañamiento durante toda la campaña electoral en León.

Ale Gutiérrez aseguró que un buen Gobierno se logra volviendo a las calles, siendo cercano a la gente y no estando sólo detrás un escritorio.
El encuentro entre nuevas autoridades emanadas de Acción Nacional fue encabezado por Marko Cortés.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *