GUANAJUATO, Guanajuato | El presidente municipal electo de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, viajó a Querétaro para conocer el sistema de manejo de basura en una de las ciudades más limpias del centro de México.

EXPERIENCIAS QUE ENRIQUECEN. Adoptará nuevo Gobierno capitalino prácticas exitosas de Querétaro.

“Es un buen ejemplo para Guanajuato Capital y pudimos ver como sí se puede y cómo debemos mantener limpia nuestra ciudad”, aseguró el nuevo Alcalde, luego de una visita por las instalaciones del relleno sanitario queretano.

Navarro Saldaña observó de primera mano el sistema de barrido, limpieza, recolección, separación y disposición final de las mil 200 toneladas de basura que diario se generan en dicha ciudad.

De igual forma, las autoridades queretanas mostraron el trabajo especial que se implementa para preservar el Centro Histórico de la ciudad que, al igual que Guanajuato, es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Presidente Municipal electo agregó que entre sus prioridades destaca la limpieza de Guanajuato Capital, con la participación de la sociedad guanajuatenses y un innovador sistema de manejo integral de los residuos que contempla el Centro Histórico, los callejones, la zona sur y las comunidades rurales.

PASO POR PASO. Alejandro Navarro Saldaña, alcalde electo de Guanajuato capital, también examinó el trabajo que se realiza para preservar el Centro Histórico de Querétaro, Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí