GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | La pista de hielo que ya se instala en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas deberá estrenarse antes de la temporada vacacional, aseguró la encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico, Denisse Michelini Ojeda.

La encargada de despacho de la Dirección de Desarrollo Turístico y Económico, Denisse Michelini Ojeda, informó que la pista deberá estar lista antes del 14 de diciembre.

Este nuevo espacio recreativo, dijo, obedece al interés de crear más opciones de diversión y entretenimiento para las familias de la Capital del Estado y el enorme flujo turístico que se recibe cada diciembre.

“Se espera que para el 14 de diciembre esté en funcionamiento”, estimó la funcionaria.

Mientras se decide cuál de los seis proveedores en lista se hará cargo de la instalación, el Municipio ya comenzó los trabajos para nivelar la superficie en la explanada.

Para la pista de patinaje, el Ayuntamiento capitalino avaló un monto máximo de un millón 700 mil pesos y se elegirá aquel proveedor que ofrezca las dimensiones más adecuadas a mejor precio.

Esta pista representa el ánimo de innovar por parte del alcalde Alejandro Navarro, quien recientemente elevó los bonos turísticos de la ciudad de Guanajuato con una notoria exposición en medios a lo largo y ancho del país e incluso más allá de las fronteras nacionales.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí