SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El estacionamiento ubicado a un costado de la Presidencia Municipal comenzará a funcionar a partir del sábado 22 de diciembre, anunció el presidente municipal de Silao, Toño Trejo.

El mandatario municipal explicó que “por tres años estuvo inutilizado y cerrado, pero ahora lo ponemos en funciones”.

Afirmó que la apertura de 90 cajones más beneficiará al Gobierno Municipal, ya que se tendrán mejores finanzas públicas.

El presidente municipal de Silao, Toño Trejo, anunció la apertura del estacionamiento, programada para el sábado 22 de diciembre.

Mediante un marco convenio de colaboración, la empresa Klan se encargará de operar el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Dicha agencia cuenta con experiencia en el ramo de estacionamientos públicos y un ejemplo a la vista está en el Parque Guanajuato Bicentenario, dijo el Presidente Municipal.

Gracias al arrendamiento del estacionamiento, el Municipio percibirá 2 millones de pesos durante los tres años de gestión.

El Alcalde precisó que esta suma será destinada al fortalecimiento de tres sectores esenciales: un programa de becas para impulsar a la juventud, más programas de apoyo social y políticas públicas de desarrollo.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí