SILAO, Guanajuato | #SomosClic | El Gobierno de José Antonio Trejo abrió un nuevo Centro de Desarrollo Integral Comunitario (CEDIC) en la comunidad Refugio de los Sauces.

El Presidente Municipal de Silao de la Victoria inauguró el nuevo CEDIC, donde se ofrecen talleres de guitarra, dibujo, pintura, danza folklorica y manualidades, así como clases de inglés y sesiones de atención psicológica a más de 60 niñas y niños.

ATIENDE Y RESUELVE. El presidente municipal de Silao, Toño Trejo, destacó el compromiso de impulsar el desarrollo de la niñez y la juventud.

“En la medida que brindemos oportunidades a nuestras nuevas generaciones, se convertirán en hombres y mujeres de bien, y no tendremos las problemáticas de ahora”, subrayó Toño Trejo en la inauguración del nuevo CEDIC.

Actualmente, ya operan los Centros Comunitarios de San Miguel del Arenal y Bajío de Bonillas, así como los que están ubicados a un costado del campo Patria y del plantel Silao del CONALEP.

Con estos Centros Comunitarios, el Gobierno Municipal amplía y mejora sus servicios en las comunidades y colonias, ya que también serviran como oficinas de enlace para acercar a las familias de la zona rural a los programas de apoyo social.

El Gobierno de Toño Trejo también reactivará los CEDIC de Colonias Nuevo México, La Aldea y otros puntos para llevar talleres de nuevas tecnologías, artes e idiomas que enriquezcan el bagaje de las nuevas generaciones.

OTRO COMPROMISO CUMPLIDO. Con la inauguración de este nuevo CEDIC, Toño Trejo avanza en cumplir el objetivo de promover la adquisición de nuevas habilidades en los ámbitos de la tecnología, las artes, los idiomas y el deporte.