GUANAJUATO, Guanajuato.– El cuarteto mexicano Molotov rockeará en tierras cervantinas, con una presentación especial durante la edición 46 de la Fiesta del Espíritu.

La banda chilanga traerá una gran descarga de rock al Cervantino.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala se presentarán el jueves 11 de octubre ante los pies de la imponente Alhóndiga de Granaditas, donde se prevé la catarsis más grande de toda la memoria musical del Festival Internacional Cervantino.

Bromistas e irreverentes, los autores del álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”, que vendió más de un millón de copias en los últimos años noventa, traerán un setlist explosivo a Guanajuato: “Blame me”, “Gimme the Power”, “Hit Me”, “Más vale cholo”, “Mátate Tete” y otras canciones que hacen mofa de la realidad mexicana.

En medio de saltos, gritos y muchísimo desenfreno, se prevé que la banda cierre su concierto cervantino con el clásico “Puto”, una de las composiciones más polémicas de la industria discográfica en México.

El show de Molotov en la Capital Cervantina de América se dará poco después de que la cadena internacional MTV estrene el disco desenchufado de la banda, a cargo de la reconocida productora Sylvia Massy, quien trabajó con Red Hot Chili Peppers, System Of A Down y Johnny Cash.

El 11 de octubre, Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala revivirán sus viejos hits y quizá presenten temas inéditos.

Con Molotov en escena, se espera la catarsis musical más grande del Festival.

________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí