GUANAJUATO, Guanajuato │#Pulso │ Tras sostener una reunión este día, el alcalde capitalino Alejandro Navarro Saldaña y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, acordaron fortalecer acciones conjuntas a través del eje Guanajuato Capital Segura.

El Alcalde capitalino y el representante del Gobernador refrendaron compromiso, colaboración y comunicación permanente en materia de seguridad.

Durante este encuentro, tanto el Alcalde como el Secretario de Gobierno, refrendaron el compromiso de mantener comunicación constante y colaboración permanente, en beneficio de los habitantes de la Capital del Estado. Además, el funcionario estatal ofreció apoyo para fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública.

Ayala Torres reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para coadyuvar con el Municipio en el combate contra el delito, principalmente en la aplicación de tecnología avanzada, la profesionalización policíaca y el acompañamiento en trabajos de reacción e investigación.

El funcionario estatal reconoció el trabajo que la Administración de Navarro Saldaña ha venido realizando para mejorar las condiciones laborales de la corporación policíaca, dotarla de más equipo y vehículos e incrementar la capacitación en frecuencia y profundidad.

Por su parte, Navarro Saldaña agradeció la disposición del secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala, para trabajar de manera conjunta en atender las necesidades de la sociedad capitalina en temas prioritarios como la seguridad.

El presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, y el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, sostuvieron una reunión de trabajo.