Establecerá Trejo Casa del Adulto Mayor

SILAO, Guanajuato | #Pulso | Establecer la Casa del Adulto Mayor como un espacio destinado al desarrollo de los adultos mayores es el nuevo compromiso que reconfirmó el presidente municipal electo, José Antonio Trejo Valdepeña.

“Por supuesto que vamos a tener espacios para que nuestros adultos mayores puedan seguir dándonos tantas satisfacciones. Es un hecho: vamos a contar con la Casa del Adulto Mayor”, expresó el nuevo mandatario local.

El Alcalde electo y su esposa, Laura Noemí Martínez Hernández, coronaron a Toñita I y a la princesa del club, Bertha Muñoz Arevalo.

Trejo Valdepeña asistió como invitado de honor a la “Noche de gente grande, bailar es recordar”, donde coronó a Toñita I, reina del club “Tierra de Mis Amores”, de la delegación Silao del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Allí, el próximo Alcalde silaoense señaló que la Casa del Adulto Mayor será un espacio donde cada afiliado pueda aportar su experiencia y desarrollar actividades que enriquezcan su vida.

“Será un espacio fijo para ustedes, donde puedan tener sus actividades, donde puedan tener sus ensayos y estar todas las tardes, trabajando, viviendo, aportando experiencias y enriqueciendo su vida”, dijo.

Acompañado por su esposa, Laura Noemí Martínez Hernández, Trejo Valdepeña coronó a Toñita I y a la princesa del club, Bertha Muñoz Arevalo.

A la ceremonia también acudieron la delegada del INAPAM en el estado, Estela Romero Lara; la reina saliente del club “Tierra de mis Amores”, Evangelina I; la reina del club “Amistad” de Guanajuato capital, Estela I, y el director de la Escuela de Enfermería de Silao, Pedro Elizalde Mendoza.

A la ceremonia también asistió la delegada del INAPAM en el estado, Estela Romero Lara.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *