GUANAJUATO, Guanajuato | #DobleClic | Luego de los hechos ocurridos la noche de este martes en la calle Carcamanes del Centro Histórico, donde un hombre perdió la vida, el Gobierno Municipal estableció coordinación inmediata con la Fiscalía General para aportar indicios que conduzcan al esclarecimiento del móvil.

La Presidencia Municipal condena y lamenta este tipo de sucesos y ratifica su política de cero tolerancia ante la inseguridad.

El alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña, acudió al sitio donde ocurrieron los hechos y se mantuvo al pendiente de las primeras indagatorias.

Se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado todo el apoyo para esclarecer el crimen perpetrado en agravio de un hombre que viajaba en un automóvil y que al menos recibió 20 impactos de bala.

Inmediatamente después de lo ocurrido se activaron los protocolos de atención para resguardar la zona, aportar las primeras testimoniales y garantizar la tranquilidad de las y los habitantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se puso rápidamente en contacto con los restantes niveles de gobierno para coadyuvar en las investigaciones y dar con los responsables de tan lamentables hechos.

En la zona se localizan cámaras de videovigilancia, tanto del Municipio como del programa “Escudo” del Gobierno del Estado, cuyo material ya utiliza el Ministerio Público para ampliar la serie de indicios y pruebas bajo análisis.

El asesinato ocurrió en Carcamanes, cerca del hotel “La Casa Azul”.