SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Una supuesta empleada del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) agredió con palabras discriminatorias a los empleados de una gasolinera.

PIERDE EL GLAMOUR Identificada en redes sociales como Alexa Glam, la supuesta empleada del SAPAS insultó a la trabajadora de la gasolinera.

Identificada en redes sociales como Alexa Glam, la agresora se ensañó con una trabajadora de la estación de combustible y la llamó “pelada” y “gatita”.

“Yo soy de SAPAS, mi auto está nuevo, me lo acaban de dar. ¡Tú eres una pelada!, eso eres”, dijo la presunta empleada del organismo operador del agua, evidenciada en un video que rápidamente se hizo viral en Facebook.

“¿Cómo te llamas tú, gatita? Ven para acá”, discriminó a su víctima, cuando supuestamente exigía que le llenaran el tanque del automóvil, sólo por ostentarse como servidora pública.

Inmediatamente, los cibernautas arremetieron contra la agresora y la bautizaron como “Lady Gatita”, por su prepotencia y el proceder nada ético que la dejó en ridículo ante miles y miles de usuarios que compartieron el video para solidarizarse con las personas atacadas.

…Y SAPAS
SE DESLINDA
A través de un comunicado enviado este domingo 13 de enero, el SAPAS se deslindó de lo ocurrido en la gasolinera.

ES LA NUEVA ‘LADY’ DE LAS REDES Los usuarios de redes sociales la bautizaron como “#LadyGatita”.

El organismo rechazó exista una relación laboral con la persona que protagonizó el escándalo.

“Es nuestro deber informar a la sociedad que esa persona no labora en el Sistema. Quienes laboramos en el organismo operador del agua sabemos que el compromiso que tenemos con la sociedad no termina al concluir los horarios laborales”, aclaró el organismo silaoense en el comunicado de prensa.

“La situación que enfrentamos los guanajuatenses en estos momentos es, sin duda, muy complicada, sin embargo, invitamos a la ciudadanía a no perder la calma”, exhortó el SAPAS.

La institución difundió que, bajo ninguna circunstancia, el personal del SAPAS se manejará con prepotencia.

“Por el contrario, siempre llevamos como bandera nuestros valores de servicio, responsabilidad, ética, honradez y respeto”, estableció el ente público.