SILAO DE LA VICTORIA, Guanajuato │ #SomosClic │ Con el propósito de mantener comunicación constante con los liderazgos de la zona rural, el alcalde silaoense, José Antonio Trejo Valdepeña, presidió la segunda reunión de delegados.

“Desde el inicio de mi gestión anuncié que voy a mantener un contacto directo con las y los silaoenses, para atender las necesidades más urgentes”, subrayó el Presidente Municipal ante 110 líderes del agro local.

“Silao será un municipio de vanguardia en materia de atención directa y efectiva”, recalcó Toño Trejo.

El Primer Edil de Silao aseguró que las actividades de acercamiento para escuchar, atender y resolver las necesidades de las comunidades se realizarán de manera continua e ininterrumpida.

“Nuestra voluntad es trabajar en beneficio de toda la ciudadanía para hacer de Silao un municipio de vanguardia en materia de atención directa y efectiva”, dijo Trejo Valdepeña.

La representación de la comunidad Pozo de Gallegos agradeció el apoyo para reparar el alumbrado público, mientras que por parte del Capulín de la Cuesta expresaron su agradecimiento por el mantenimiento del drenaje.

A la segunda reunión con delegados también asistieron el secretario de Ayuntamiento, Alejando Peña Gallo; la síndico, Liliana Trujillo Chávez; la regidora Marisela Rodríguez Barajas y los regidores Jorge Galván Gutiérrez y José Cruz Rangel Pérez, quienes escucharon las peticiones de cada uno de los 110 delegados.

El Alcalde presidió la segunda reunión con delegados.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí