SILAO, Guanajuato | #SomosClic | Rolando Monroy desempeñará el cargo de presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) durante el período 2019-2022.

359 militantes se registraron en la Asamblea Municipal para emitir su voto conforme a los lineamientos que marca el partido blanquiazul, según informó el mismo instituto político mediante un comunicado que emitió el líder juvenil, Francisco Durán.

Los blanquiazules definieron a sus representantes de partido.

El ganador invitó a la unidad del partido e indicó que la planilla única representa la suma de voluntades al interior de Acción Nacional.

“Gracias a la capacidad de diálogo y como una muestra más de unidad, me toca encabezar este proyecto para presidir el Comité Directivo Municipal de nuestro partido”, declaró Monroy en cuanto se le notificó el triunfo.

Monroy es sobrino del ex alcalde Jorge Galván y en el pasado se le criticó por aparecer en redes sociales con lo que parecía ser un rifle de grueso calibre.

La militancia silaoense también eligió como aspirantes al Consejo Estatal a José Antonio Trejo, Nayelli Viviana Céspedes, Melanie Murillo Chávez y Diego Ángel Rodríguez.

En su mensaje como candidato a Consejero Estatal, el también alcalde José Antonio Trejo conminó a sus compañeras y compañeros de partido a “trabajar por la justicia y por el bien común.

“El único camino que tiene el PAN es construir la unidad, porque un partido unido es un partido que construye”, dijo el Presidente Municipal, quien aspira a formar parte del Consejo Estatal de dicho instituto.

La dirigente saliente, Esther Caudillo, presentó su último informe, en el que destacó las acciones para acercar a la ciudadanía al Partido Acción Nacional.

Síguenos en Facebook #HazClicAquí

“El único camino que tiene el PAN es construir la unidad”, dijo el presidente municipal de Silao, José Antonio Trejo, quien aspira a formar parte del Consejo Estatal del partido blanquiazul.

Rolando Monroy resultó electo nuevo dirigente del PAN en Silao.