IRAPUATO, Gto.– Al inaugurar el hotel Ibis, el alcalde fresero, Ricardo Ortiz, aseguró que Irapuato está en el top five de las ciudades mexicanas con mayor dinamismo.

El secretario de Turismo, Fernando Olivera, en la inauguración del hotel Ibis.

“Irapuato está entre las cinco ciudades con mayor dinamismo de todo el país y con este nuevo hotel llegamos a unas tres mil 500 habitaciones para ofrecérselas a nuestros visitantes”, señaló el Presidente Municipal.

Resaltó que la Capital Mundial de las Fresas tiene muchas bondades como punto de reunión y negocios.

Por su parte, el vicepresidente de Operaciones de Grupo Accord Hotels, Javier López, mencionó que la marca Ibis se posiciona como lo más selecto en materia de hospedaje.

Durante la ceremonia de inauguración también manifestó que la cadena tiene “mucha fe en Irapuato”.

“Éste es un hotel donde puedes convivir y sentir un ambiente de mucha cordialidad, tenemos presencia en más de 65 países del mundo, siempre ofreciendo el mejor precio del mercado”, agregó.

Irapuato tiene una ubicación estratégica para el turismo corporativo.

El secretario estatal de Turismo, Fernando Olivera, estimó que “cerraremos el sexenio con 102 nuevos hoteles de calidad para Guanajuato”.

“Reconozco la grandeza de la marca Hotel IBIS a nivel mundial, es una alternativa muy competitiva que hoy abre sus puertas para próximos usuarios visitantes”, dijo.

“Es el momento de Irapuato, una ciudad que ha sabido crecer de manera ordenada; Irapuato tiene una ubicación estratégica para el negocio y el turismo corporativo”, finalizó.