SILAO, Guanajuato.− El ex panista Carlos García, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, fue objeto de burlas en redes sociales por anticiparse al momento legal de publicitar su imagen en redes sociales y cometer un error ortográfico demasiado evidente.

¿Y dónde quedó la “H”?

Debido a la omisión de la letra “hache” en el nombre de la coalición MORENA-PT-PES, el equipo del ex Presidente Municipal cayó en las redes de los trolles que, atentos a cualquier improvisación u ocurrencia política, lanzaron comentarios de manera mordaz.

En la carátula del perfil de facebook para promocionar al ex Alcalde silaoense, su community manager escribió “Juntos Aremos Historia” e inmediatamente se desató una serie de comentarios sarcásticos por la ausencia de la letra “H”, un detalle que evidenció el exceso de confianza y la falta de cuidado a la hora de subir contenidos.

Después del error cometido, el equipo del candidato eliminó el perfil, sin embargo, la eliminación no evitó que los trolles lo criticaran sin concesiones.

Por si lo anterior fuera poco, el aspirante morenista ni siquiera ofreció detalles de su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), con lo cual desperdició un escaparate para dar a conocer su plataforma política.

Aún ni comienzan las campañas locales y MORENA ya tuvo su primer tropiezo. ¿Exceso de confianza o falta de planeación?

Un rival fuerte obliga a elevar las cuotas de ingenio, pero los morenistas se relajaron demasiado durante la Semana Santa… ¿Laxitud o crisis antes del arranque?

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí