GUANAJUATO, Guanajuato | #SomosClic | Con una inversión estatal que rebasa el medio millón de pesos, el alcalde Alejandro Navarro hizo entrega de apoyos a familias capitalinas para desarrollar proyectos productivos, fomentar el autoempleo y asegurar que aquí permanezcan los migrantes que vuelven a su terruño.

Es una de las acciones más relevantes que se han realizado en los primeros cien días del Gobierno encabezado por Navarro.

“Me gusta cuando la gente le echa ganas, cuando nos ponemos de acuerdo, cuando queremos salir adelante y lo único que nos hace falta es un empujón”, dijo el Presidente Municipal de Guanajuato, al entregar equipamiento la tarde de este martes 15 de enero para apoyar negocios como panaderías y talleres de artesanía o soldadura, entre otros.

El presidente Navarro entregó 25 apoyos que provienen del Fondo de Apoyo al Migrante y del Programa de Infraestructura Productiva, con el objetivo de apoyar a los micro y pequeños comerciantes de cinco comunidades rurales y diferentes colonias de la zona urbana.

Agregó que se trata de una de las acciones más relevantes que se han realizado en los primeros cien días de su Gobierno.

Recordó que ya se han concretado otros logros en materia de desarrollo social, como la entrega de 500 calentadores solares, la adquisición de cuatro patrullas y dos motocicletas para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, proyectos turísticos como la pista de hielo y un programa de pavimentación en la zona sur, así como la rehabilitación de más de 80 kilómetros de caminos rurales.

Alejandro Navarro agradeció el apoyo del gobernador Diego Sinhué para poder entregar los apoyos del Fondo de Apoyo al Migrante y del Programa de Infraestructura Productiva.

Recordó que ya se han concretado otros logros en materia de desarrollo social, como la entrega de 500 calentadores solares o la rehabilitación de más de 80 kilómetros de caminos rurales.

El alcalde Alejandro Navarro entregó apoyos para desarrollar proyectos productivos, fomentar el autoempleo y asegurar que aquí permanezcan los migrantes que vuelven a su terruño.