Endurecen revisiones en bares de #Silao: previenen ingreso de menores

SILAO, Guanajuato | #Pulso | En coordinación con la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Fiscalización y Reglamentos realizó revisiones en antros, bares y cantinas para verificar que bajo ninguna excusa se permita el acceso a menores de edad.

Armando Fuentes Núñez, director de Fiscalización y Reglamentos, informó que se visitaron los establecimientos más concurridos de la ciudad, sin reportarse incidencias que contravinieran la ley.

Se mantienen las revisiones de manera constante en establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas en envase abierto.

Tras el recorrido nocturno, el funcionario dijo que él y su equipo de trabajo ingresaron a verificar que los clientes trajeran su identificación oficial.

“Un menor de edad en un antro, bar o cantina representa un problema grave para el propietario, ya que se hace acreedor a una multa y, si reincide, se procede a realizar la clausura del establecimiento”, dijo.

Para mantener a Silao en la ruta de la vanguardia, el funcionario reiteró que los operativos se realizarán de manera constante y exhortó a los propietarios de antros, bares y cantinas a controlar el acceso de sus clientes para evitar sanciones.

Preferentemente, el cliente debe portar la identificación que lo acredite como mayor de edad.

Finalmente, Fuentes Núñez señaló que no habrá tolerancia para quienes no acaten la Ley de Alcoholes e intenten vender bebidas embriagantes a menores de edad.

En antros, bares y cantinas, la Dirección de Fiscalización y Reglamentos verificó que los clientes trajeran su identificación oficial.

Autor entrada: Alejandro Balderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *