GUANAJUATO, Guanajuato | #ElPerroSinDueño | Pooooorrr si de pura casualidad te gana el sueño y quieres dormir bien calientito este 14 de febrero, nuestros agentes secretos de #ElPerroSinDueño se dieron a la extenuante tarea de facilitarte la búsqueda (100% real, no fake) para que pases una nochebuena con tu pareja, tu amante, tu quedante, tu peoresnada o con tu ex. Nada más no te pases de lanza y ¡cuídate!, por el amor de San Valentín.

A continuación te enumeramos con precios y ubicaciones los mejores moteles para que eches pata, perdón, para que duermas bien Agustín Lara y no como nosotros que, donde caiga, caemos rendidos en la calle.

1. ADDICTION

Promete habitaciones confortables, ideales para que te adentres hasta el fondo en el mundo del amor con tu pareja. En su página de Face presumen ser sustentables, de alta calidad y ecológicos, algo que se agradece mucho en estos tiempos chairoambientales. Además y según nuestras investigaciones perrunas, allí te dan un globito por si se te olvidó para armar la pachanga. Nuestro olfato nos indica que tiene todo para un buen San Valentín Elizalde.

¿Dónde?: Carretera libre Guanajuato-Silao, kilómetro 6.5 (3.53km.), código postal 36250. Guanajuato, Gto.

¿Cuánto?: $300 x 2 horas / $350 x 5 horas / $400 x 6 horas / $550 x 12 horas y $650 por 24 horas

Precio 14 febrero: $250 x 5 horas, en horario de las 5:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Guanajuato Capital ofrece 4 bonitas opciones para dormir bien calentito este 14 de febrero.

2. ELITTE

Vaya que le hace honor a su nombre y cuenta con instalaciones de primer nivel, de donde seguramente ya no vas a querer salir. Desde sencillas hasta suites con alberca y toda la cosa. Y por si esto no bastara, habrá decoración súper amorosa. Si marcas y reservas, te pueden decorar tu habitación para este día tan especial del Amor y de la Amistad. Además, cuentan con servicio de restaurante-bar las 24 horas por si te gruñen las tripas.

¿Dónde?: Carretera Guanajuato-Juventino Rosas kilómetros 10, lote1; comunidad Solano, Guanajuato, Gto. (1.54 km.)-

¿Cuánto?: Precio sencilla: $380 por 6 horas / 14 de febrero: $360 x 4 horas. Más informes al 473 734 6147

Olvídate del estrés y lánzate a la aventura amorosa.

3. BLACK GUANAJUATO

También es una excelente opción, donde puedes seguir con el after y dejar a Manuela en tu cuarto. Aquí te ofrecen habitaciones bastante acogedoras y a precios muy accesibles, por aquello de que quizá aún no caiga la quincena el día 14.

¿Dónde?: Carretera Guanajuato-Silao, atrás de Autozone (9.06 km.)

¿Cuánto?: De lunes a jueves: $150 x 4 horas y $380 toda la noche /De viernes a domingo: $160 x 3 horas y $480 toda la noche.

Hay alternativas económicas y acogedoras.

4. NOCHEBUENA

Hasta el nombre lo dice todo. Es una opción muy buena si te gustan las emociones fuertes y buscas algo ultracandente selvático. Nomás ten cuidado, porque hace poco alguien intentó practicar el famosísimo ‘salto del tigre’ y se lastimó la rabadilla. Por la famosa prueba de amor ni te preocupes, pues sí dan jaboncito Rosa Venus.

¿Dónde?: Carretera Guanajuato – Silao km 7.7. Guanajuato, Guanajuato.

¿Cuánto?: Sencilla $250 x 5 horas para 2 personas / $500 x 12 horas / Suit con jacuzzi $400 x 5 horas para 2 personas.

¿Ya conoces el Nochebuena?

¡De nada!

Síguenos en Facebook #HazClicAquí