SILAO, Guanajuato | #DobleClic | Encolerizado, un hombre de 48 años trató de asesinar a la pareja sentimental de su hija, asestándole al menos un par de fulminantes machetazos en la cabeza, según el reporte que difundió la Policía Preventiva de Silao este lunes.

LA VÍCTIMA DE LOS MACHETAZOS. Juan José.

Debido a los duros golpes que recibió en el cráneo, el yerno agredido tuvo que ser hospitalizado y, aunque ya se le reporta estable, sigue bajo estricta observación médica. El hombre macheteado fue identificado como Juan José.

Aún se desconoce el motivo exacto del feroz ataque, sin embargo, se adujo que —por el parentesco político— el suegro arremetió contra el yerno por un pleito doméstico que dañó física o emocionalmente a la hija.

Gracias a la oportuna intervención de la Unidad de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Ciudadana, el agresor, de nombre J. Jesús. pudo ser detenido y remitido al Ministerio Público.

La cruenta agresión con machete se registró en la calle Alfareros del barrio La Piedad, donde se escucharon gritos de angustia y desesperación por este caso de violencia familiar.

Síguenos en Facebook #HazClicAquí

EL AGRESOR. J. Jesús, de 48 años.