El Grito en Silao será #VIRTUAL

Silao, Guanajuato | #SomosClic | Al darle lectura al Bando Solemne del Mes Patrio, el alcalde José Antonio Trejo, anunció que la ceremonia del Grito de Independencia será virtual, dado que las condiciones de salud pública aún imposibilitan las grandes concentraciones.

Ante este nuevo contexto, el Gobierno Municipal de Silao invitó a la ciudadanía a seguir las actividades cívicas desde casa, a través de la página de Facebook de Silao Municipio.

El Presidente Municipal y las y los integrantes restantes del Ayuntamiento colocaron el Bando Solemne en el patio de la Presidencia Municipal, la explanada del mercado Victoria, la plaza Libertad, la alameda, el jardín principal y la casa de la cultura “Isauro Rionda Arreguín”.

El Mes Patrio arrancó con el izamiento de la bandera en el asta monumental y la colocación del primer bando solemne en el Palacio Municipal, donde el Alcalde silaoense reiteró que su Gobierno cumple con la responsabilidad cívica de conmemorar los acontecimientos más importantes que dieron origen a la Nación independiente.

El Gobierno Municipal de Silao invitó a la ciudadanía a seguir las actividades cívicas desde casa, a través de la página de Facebook de Silao Municipio.
Junto con elementos de Seguridad Ciudadana y parte del Cabildo, el alcalde José Antonio Trejo colocó el Bando Solemne en el Palacio Municipal.

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *