GUANAJUATO, Guanajuato.– El gobernador electo de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que hará un gran equipo con el próximo presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, para impulsar la construcción de la infraestructura que requiere la capital del Estado.

“En Guanajuato capital hay que decirle a los ciudadanos que los panistas gobernamos bien”, resaltó Navarro Saldaña.

El planteamiento anterior se hizo público durante un recorrido que Diego Sinhué realizó junto con Navarro Saldaña por el mercado Hidalgo y las calles de Guanajuato capital, para agradecer el voto de la ciudadanía y refrendar el compromiso de trabajo conjunto a favor de las familias capitalinas.

“En Guanajuato capital hay que decirle a los ciudadanos que los panistas gobernamos bien, que somos humanistas, que somos cercanos a la gente, pero sobre todo que cumplimos nuestros compromisos”, manifestó el Alcalde electo, al momento de recordar que las y los guanajuatenses emitieron su voto de confianza para aprobar el regreso del PAN a la Capital del Estado.

El recorrido de los mandatarios electos inició en el emblemático mercado Hidalgo, donde visitaron cada uno de los locales y escucharon de viva voz las inquietudes de los comerciantes.

Tras hacer una escala en el mercado de Gavira, caminaron por la avenida Juárez del Centro Histórico de la ciudad, acompañados por Martha Delgado Zárate, electa diputada local del distrito VIII (Guanajuato y una parte de Dolores Hidalgo), y Juan Carlos Romero Hicks, próximo diputado federal del distrito 04 (Guanajuato, San Diego de la Unión, San Felipe y Ocampo).

“Con la llegada de Alejandro Navarro Saldaña a la Alcaldía, con Juan Carlos Romero Hicks en la diputación federal y con Martha Delgado Zárate en la diputación local haremos un gran equipo y no sólo vamos a arreglar el mercado Hidalgo, vamos a arreglar toda la ciudad capital”, expresó el Gobernador electo después del mediodía de este lunes.

En este mismo sentido, Navarro Saldaña agregó que las prioridades de su Administración son reforzar la seguridad del municipio, mejorar la infraestructura pública y devolverle a Guanajuato su belleza como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El recorrido de los mandatarios electos inició en el emblemático mercado Hidalgo, donde visitaron cada uno de los locales y escucharon de viva voz las inquietudes de los comerciantes.

“Con la llegada de Alejandro Navarro Saldaña a la Alcaldía y con el apoyo de Juan Carlos Romero Hicks y Martha Delgado Zárate formaremos un gran equipo y vamos a arreglar toda la ciudad capital”, expresó Diego Sinhué.

Durante un recorrido de agradecimiento por el Centro Histórico de la ciudad capital, el alcalde electo, Alejandro Navarro Saldaña, reafirmó que gobernará con valor y determinación, porque Guanajuato ya se lo merece.

_________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí