MARCA PERSONAL/ Ante el “panorama desolador” que se vive por las imposiciones de la cúpula priista y particularmente de las huestes de Gerardo Sánchez García, diversas corrientes del PRI se adherirán a la causa de la virtual candidata del Partido Verde, Guadalupe Espinosa Corral.

La designación del ex panista Rogelio Santoyo como candidato del partido tricolor a la Presidencia Municipal representa, por el momento, un nudo conflictivo en la dinámica del drama priista que desencadenaron los ‘dedazos’ solicitados ex profeso por el bando del regidor Víctor Manuel Nila.

Santoyo, visualizado como un ‘intruso’ en el sociograma del PRI, se convirtió en el agente divisor que menguará la potencia electoral de un partido que hoy padece una serie de atrasos y trastornos en la configuración de sus cuadros.

Vienen noches aciagas para el priismo, que no podrá despegar si no aglutina a sus liderazgos natos ni cede espacios a quienes verdaderamente han trabajado por la cohesión partidista en los últimos dos años.

***La opinión del autor no refleja la del medio.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí