SILAO, Guanajuato | Al encabezar un mitin en la explanada del mercado Victoria, el candidato panista a la Gubernatura, Diego Sinhué Rodríguez, aseguró que trabajará por el sector agrícola, el fortalecimiento de la seguridad y la consolidación de los pequeños negocios.

El candidato panista hizo clic con la gente de Silao.

“Calidez y gran ánimo es lo que encontré con los amigos de Silao, con quienes me comprometí a trabajar por el campo, la seguridad y los pequeños negocios”, dijo el aspirante que también representa al PRD y a Movimiento Ciudadano.

Diego Sinhué llegó a Silao junto con su esposa y sus hijas, una estampa política pocas veces vista con la que inmediatamente hizo clic con la gente.

“Hoy con compañía y apoyo de mi esposa y mis hijas. ¡Gracias!”, posteó en sus redes sociales.

El abanderado de la coalición que fusiona derecha e izquierda añadió que “tu seguridad y la de tu familia son mi prioridad” y por eso quiere que los policías estén bien equipados y perciban un sueldo digno.

Entre los liderazgos sociales que acompañaron a Diego Sinhué destacó la presencia de Juan Contreras, presidente de la Unión de Uniones de Comerciantes.

Diego llegó al mercado Victoria acompañado por su esposa y sus hijas.

Promete Diego trabajar por el campo, la seguridad y los pequeños negocios.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí