Cortés Díaz apoyó a Morales Maciel desde la pasada campaña electoral.

SlLAO, Guanajuato.– El vocero del Gobierno local de Silao, Emmanuel Cortés Díaz, tuvo que presentar su renuncia al cargo, luego de publicar un tuit contra la reelección de Juan Antonio Morales Maciel.

Por medio de la red social del pajarito, Cortés Díaz pidió que el candidato panista a Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo se incline por el perfil del ex secretario de Ayuntamiento, José Antonio Trejo Valdepeña, para abanderar al PAN en los comicios locales y, en alusión al regidor Mario Roberto López Remus, exigió rechazar “el eterno suspirante”.

El recado del pasado weekend, el funcionario municipal reprochó las intenciones reeleccionistas de su propio jefe y este viernes entregó el puesto.

Fuentes de la Presidencia Municipal informaron que la exigencia de formular la renuncia se produjo luego de que el mensaje vía Twitter provocara una serie de reacciones en contra del Alcalde silaoense, blanco de críticas por su percepción mensual de 161 mil pesos.

 

El pasado fin de semana, el panista lanzó un mensaje vía Twitter contra las intenciones reeleccionistas de su propio jefe.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí