LEÓN, Guanajuato.– Tras su presentación en la gala número 18 de los Latin Grammy, el DJ Steve Hiroyuki Aoki suelta su ‘turbulencia’ y el ‘tornado’ en el Festival Internacional del Globo (FIG).

El 16 de noviembre, el estadounidense se presenta en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y, dos días después, en el Parque Metropolitano de León, a las 10:00 de la noche.

Apenas hace poco, la celebridad del tornamesismo pagó más de 200 mil dólares a la compañía Alcor Life Extension Foundation, para que lo congelen cuando muera y, algún día no muy lejano, puedan revivirlo.

A casi un semestre de lanzar su última placa discográfica “Kolony”, una mezcla de electrónica con el hip hop, Aoki ocupa el lugar número siete de los mejores tornamesistas del mundo, de acuerdo con la evaluación de la revista DJ Mag.

El FIG es el tercer evento de aerostación más grande en el mundo y este año se celebra del 17 al 20 de noviembre. 200 globos de más de 30 países surcan el cielo leonés durante los cuatro días de celebración.