SILAO, Guanajuato.− Juan Contreras, presidente de la Unión de Uniones, afirmó que el Partido Acción Nacional volverá a resultar ganador en este año electoral por los principios solidarios que se traducen en programas a favor de los que menos tienen.

El líder de la asociación más grande del municipio refirió que Diego Sinhué goza de un excelente nivel de aceptación en todo el estado por las propuestas que ha presentado para impulsar a las microempresas, dar nuevo aliento al comercio popular, enmendar errores en materia de seguridad y multiplicar las prácticas exitosas en educación y salud.

En el caso concreto de Silao, Señaló que Toño Trejo es el candidato con mayor nivel de experiencia para ejercer el cargo de Alcalde e invitó a la ciudadanía a no voltear hacia el pasado, en alusión a los ex panistas que contienden por la Presidencia Municipal con otro disfraz y sin buena reputación.

Vaticinó que Trejo ganará de manera cómoda y lo hará por la firmeza y la determinación para que las cosas funcionen correctamente en el Gobierno local, cualidad de la que carecen los rivales, que sólo se han dedicado a criticar la composición del equipo blanquiazul y jamás han hecho una propuesta que sea clara y convincente.

Sobre los oponentes en la competencia electoral, recalcó que hacen mucha protesta, pero sin traer propuesta, lo que le da al PAN la oportunidad de gobernar una vez más en el epicentro industrial del Bajío.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí