SILAO, Guanajuato.− Juan Contreras ya se subió a la campaña de Toño Trejo, de quien se asegura lleva la delantera en las preferencias.

El líder de la Unión de Uniones y el candidato panista hicieron juntos un recorrido por diversos puntos de la zona rural.

El líder de la Unión de Uniones y el candidato panista se saludaron e hicieron juntos un recorrido por diversos puntos de la zona rural, donde se refrendó el compromiso de trabajo con las familias que exigen mejores servicios y mayor seguridad.

Con la adhesión de Contreras y otros liderazgos, el aspirante de Acción Nacional refuerza su calidad de favorito y su campaña se robustece.

El PAN detalló que el Presidente de la Unión forma parte de una familia ha dedicado gran parte de su trayectoria a trabajar por los que menos tienen y es un miembro sumamente activo dentro de la sociedad civil y en la relación con otros niveles de gobierno para atraer apoyos a favor de las familias silaoenses en situación de vulnerabilidad o desventaja.

Junto con Juan Contreras, el candidato panista refrendó el compromiso de trabajo con las familias que exigen mejores servicios y mayor seguridad.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí