Desmembran a 4 personas: 2 hombres y 2 mujeres

SILAO, Guanajuato | #DobleClic | La Policía Preventiva de Silao confirmó que fueron localizados los restos desmembrados de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

La misma corporación informó mediante un escueto informe matutino que el hallazgo de los cuatro cuerpos descuartizados se reportó en la calle Morelos de la colonia Independencia. Y junto a los restos humanos, había una cartulina con un mensaje amenazante.

El grupo delictivo dejó un nuevo mensaje junto a la horrenda carnicería.

Éste es el segundo caso del mismo tipo en menos de 15 días que se registra en la llamada Ciudad de Vanguardia. El pasado viernes 21 de junio, las autoridades encontraron dos cuerpos despedazados en la calle Río Lerma de la colonia Vía I, en el extremo opuesto de donde este martes dejaron el montículo de carne.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial precisó en su reporte que recibió el aviso en la central de emergencias 911, aproximadamente a las 07:00 horas.

“Hay cuerpos tirados en la vía pública de la colonia Independencia. Al arribo de las unidades, se percatan que hay cuerpos en el arroyo de la calle Morelos, procediéndose de inmediato al acordonamiento de la zona”, abundó la corporación policíaca de Silao.

“En el peritaje preliminar se detectan cuatro cuerpos desmembrados, presuntamente correspondientes a dos femeninos y dos masculinos”, precisó Seguridad Ciudadana.

Antes de que la Fiscalía General del Estado emitiera información sobre el caso, la Policía adjudicó la autoría del mensaje “a un presunto grupo delictivo”, según el mismo reporte matutino que difundió.

Síguenos en facebook #HazClicAquí

Los 4 cuerpos fueron localizados en la calle Morelos de la colonia Independencia.
Éste es el segundo caso del mismo tipo en menos de 15 días que se registra en la llamada Ciudad de Vanguardia.

 

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *