Demostrará ‘La Barbie’ de qué está hecha

IRAPUATO, Gto.– La campeona gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “La Barbie” Juárez, defenderá su título ante la pugilista alemana Alesia Graf el 11 de noviembre en Irapuato.

“Es un gran orgullo defender mi título del Consejo Mundial de Boxeo en Guanajuato, y el municipio de Irapuato es un gran anfitrión”, señaló la peleadora mexicana.

A sus 37 años, la Reina de Reinas ya es Campeona Mundial y Nacional de peso mosca. Ahora, defenderá su título gallo en una función que el Gobierno local impulsa en pro de los jóvenes de la Capital Mundial de las Fresas.

En 2011, el Consejo Mundial de Boxeo la nombró Mejor Boxeadora del Año y hace cinco años posó sin ropa para la edición nacional de la revista Playboy.

La nativa de Santa Ursula, Coapa, será la cara de la campaña local “Domina la Prevención”, una iniciativa municipal enfocada en alejar a la juventud de las adicciones.

La pelea de “La Barbie” será el plato fuerte de la velada “Sábados de Box”, una emisión dedicada a los ídolos del cuadrilátero que Televisa transmite con altos niveles de rating.

 

Autor entrada: Staff/Clic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *