SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | En la celebración por sus 40 años, Toño Trejo confirmó que está decidido a dar el siguiente paso.

Entre abrazos, felicitaciones y una que otra adulación, el Alcalde de Silao lo acentuó de nuevo en su cumpleaños: tiene la reelección en la mira y su marca personal es dar el siguiente paso antes de que alguien más se atreva a darlo.

Desde chiquillo, recordó, tuvo la decisión de dar el siguiente paso, porque los espacios que no ocupas te los ocupan.

Trejo lo reconfirmó en su cumpleaños: quiere la reelección.

“Estoy decidido y resuelto a dar el siguiente paso, a hacer la diferencia y dejar huella en la historia de este municipio”, dijo el Alcalde antes de partir el pastel e invitando a quienes llamó sus aliados políticos a dejar huella en la historia del municipio.

Ya muy lejos quedó aquel momento en el que se hizo cargo de la entonces incipiente Dirección de Comunicación Social, cuando comenzó su andar en la esfera pública de manera formal, en el segundo tiempo de la tercera Administración panista de Silao y con Guillermo Aguirre padre como presidente municipal. Ya muy lejana quedó la encrucijada en la que se vio inmerso cuando por poco se desvía hacia el futbol profesional, jugando al lado de Francisco ‘El Kikín’ Fonseca en el Unión de Curtidores. Pero ahora vuelve a presentarse el dilema: estacionarse en la comodidad de la silla presidencial o hacer lo suficiente y necesario para dar el siguiente paso.

Viéndolo por el espejo retrovisor, reflexionó, todo se reduce a dar el siguiente paso: “Desde que empezamos en esto (refiriéndose a la política), siempre he estado decidido a dar el siguiente paso y, si nunca lo hubiera estado, hoy no sería el Presidente Municipal”.

“Hay que atrevernos a dar el siguiente paso, a dejar huella y marcar un parteaguas en la ciudad, porque aquí nací y aquí me quiero morir”, exhortó Trejo, quien cumplió 4 décadas y volvió a festejar con un gran puño de seguidores que, rozando casi los 2 mil, aseguran seguirlo adónde quiera que vaya y parafraseando al Príncipe de la Canción le cantan que “la historia de este amor político se escribió para la eternidad”.

“Vamos a dar el siguiente paso, vamos a atrevernos a hacer la diferencia y esperemos que la oportunidad que hoy tenemos la volvamos a tener”, reiteró el cumpleañero, en una clara alusión a la reelección.

“Hoy cumplo 40 años, no me da pena decirlo, pero estoy seguro que también estaremos festejando mis 44”, remachó con idéntica fuerza a la que se utiliza para sumir el clavo en la tabla de un solo marrazo.

Toño está decidido: quiere la reelección.

***La opinión del autor no refleja la del medio. #SomosClic

Lo acentuó de nuevo en su cumpleaños: tiene la reelección en la mira.

Recordó que desde chiquillo se ha distinguido por atreverse a dar el siguiente paso.