SILAO, Guanajuato | MARCA PERSONAL | Claudio e Idalid son el futuro esperanzador para los Panzas Verdes y los Silaoenses Verdes.

Idalid Romero Medel aspira a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Él, orgullo del Bajío, debutó el sábado 17 de marzo en la primera división del balompié mexicano. Ella, de corazón silaoense, debutará en la primera división de la política local, como aspirante a la curul del distrito XIII, que comprende Silao y Romita.

En la jornada 12 del Clausura 2018, el debutante mil 500 en torneos cortos, Claudio González, marcó un doblete ante los Lobos BUAP y salvó al Club León de otra derrota. Titular por la baja de Mauro Boselli, respondió con dos anotaciones para igualar el marcador y, tras una noche inolvidable, llovieron halagos y alabanzas por su rendimiento en la cancha del Nou Camp.

Desde Vicente Nieto, en 1992, ningún jugador mexicano debutaba con un doblete en la Liga MX. El jugador de Pumas lo hizo el 15 de agosto de 1992 contra los Diablos Rojos del Toluca, a los 18 años de edad.

Por esa gloriosa actuación, el ariete de 25 años se puso por encima de los refuerzos esmeraldas, el jamaiquino Giles Gordon Barnes, el argentino Emanuel Cecchini e incluso el norteamericano Landon Donovan.

Daniela Idalid Romero Medel, del Partido Verde, contenderá por la diputación local ante el brioso Partido Acción Nacional que, por nada del mundo, querrá perder lugares en el Congreso del Estado. Por el crecimiento electoral del Verde en los dos últimos procesos, se mantiene viva la esperanza de la alternancia en la representación parlamentaria. El Verde también busca marcar un doblete en Silao: un susto en la lucha por la Alcaldía y un temblor en la disputa por las curules del Poder Legislativo.

El jugador Claudio González es el debutante mil 500 en torneos cortos.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí