JUNTO CON la Policía, caminó por callejones estrechos.

GUANAJUATO, Guanajuato │ #Pulso │ La tarde-noche de este miércoles 21, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña encabezó el operativo Tigre que la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó en los Cerros del Cuarto, de los Leones y del Gallo.

Al frente de una célula conformada por agentes policíacos e inspectores de Fiscalización, el Presidente Municipal de Guanajuato recorrió los callejones Rosita de San Juan, Santa Elena, Santa Mónica y Santa Isabel en el Cerro del Cuarto, donde recibió expresiones de agradecimiento por desplegar este tipo de acciones preventivas.

Posteriormente, bajó hacia la Calzada de Guadalupe a través de Púquero y Segunda de Púquero, callejones peatonales donde Fiscalización revisó la documentación de varios establecimientos para mantener regulada la venta de alcohol. Antes de llegar a la Plaza de la Paz, el Alcalde guanajuatense y el grupo especial caminaron por El Laurel y Hospitales.

Del corazón histórico de Guanajuato, Navarro Saldaña se dirigió al Cerro de los Leones, uno de los puntos contemplados por su gobierno para instalar una base del Ejército mexicano.

Luego de inspeccionar la zona de Las Antenas y el Centro Jaguar, descendió por la Ladera de San Jerónimo rumbo al barrio de Pastita.

A bordo de patrullas, el contingente policíaco se trasladó al Cerro del Gallo. El operativo comenzó en el callejón del Túnel e inmediaciones de San Cayetano.

El Presidente Municipal regresó al Centro Histórico por la bajada de Peñitas y los callejones de Belén, Cuatro Vientos y Garambullo, entre algunos otros recovecos de ese cuadrante de la ciudad.

En La Escondida, Alejandro Navarro Saldaña verificó cómo avanza la construcción de la caseta de vigilancia que se levantó con la participación del vecindario.

En todo momento, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana, José Luis Santos Nápoles, y el director de Fiscalización y Control de Reglamentos, Marco Antonio Figueroa Sierra.

Finalmente, la Policía Preventiva de Guanajuato reportó dos detenidos en el Cerro del Gallo, uno en el Cerro de los Leones y uno en el del Cuarto.

EL ALCALDE dialogó con vecinos de La Rosita en el Cerro del Cuarto.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí