GUANAJUATO, Guanajuato | #Pulso | La madrugada de este sábado el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, supervisó el operativo Alcoholímetro en Paseo de la Presa y revisó los trabajos de bacheo en el túnel Galereña.

“Hoy cumplimos un mes en el gobierno, cumplimos un mes en la administración pública y Guanajuato ya se ve diferente”, aseguró durante los trabajos nocturnos al referir que aunque falta mucho por hacer los ciudadanos ya están participando en este cambio.

El personal de Obras Públicas trabajó durante toda una noche para reparar los pavimentos del túnel vial.

El operativo alcoholímetro se montó en Paseo de la Presa frente a Palacio de Gobierno, donde fueron detenidas seis personas por conducir en estado de ebriedad. En total se aplicaron 56 pruebas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Preventiva para permanecer ahí 20 horas y pagar una multa de alrededor de ocho mil pesos. Las unidades también fueron sacadas de circulación con una grúa.

Después del operativo, el alcalde Navarro revisó los avances de los trabajos de bacheo en el túnel Galereña, donde personal de la dirección general de Obra Pública trabajó durante toda la noche para rehabilitar los pavimentos de esta importante vialidad.

La circulación vial se abrió nuevamente a las 6:00 de la mañana sin que se hayan presentado inconvenientes, con lo que concluyó esta etapa de reparación de baches que continuará en otros túneles y calles de la ciudad, tanto del Centro Histórico como de la periferia y la zona sur.

El Alcalde capitalino supervisó el operativo de alcoholimetría en el Paseo de la Presa.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí