SILAO, Guanajuato | #MarcaPersonal | Francisco Durán tomó las riendas de Acción Juvenil y lo hace en un momento clave para la resurrección de las fuerzas panistas que aún no rebasan el umbral de los treinta.

Francisco Durán rindió protesta como el nuevo secretario de Acción Juvenil en Silao.

El joven de 25 años, profesional en el campo de la pedagogía, rindió protesta en la sede del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, donde se comprometió a trabajar con pasión y convicción “para hacer que más y más jóvenes se involucren en la vida política”.

“La política necesita ideas frescas y estoy convencido de que los jóvenes panistas estamos comprometidos con el trabajo para hacer de Silao un municipio moderno”, dijo el nuevo líder juvenil del PAN, quien además lleva el rap en la sangre.

Aseguró que es justo el momento de abrir más oportunidades a favor de la juventud y, centrado en el caso específico de su partido, visualiza trabajar en la formación de nuevos cuadros.

La dirigente Acción Nacional en Silao, Esther Caudillo, describió a Francisco como un joven que tiene agallas para afrontar este tipo de retos y su primera encomienda es reordenar al interior y tender nuevos puentes de diálogo hacia el exterior.

Síguenos en Facebook  #HazClicAquí