SILAO, Guanajuato | La Unión de Uniones de Comerciantes celebró la clausura de otro ciclo de trabajo con un viaje a San José de Gracia, Aguascalientes, y San Juan de los Lagos, Jalisco.

Los miembros de la Unión celebraron un aniversario más de su reestructuración orgánica.

“Agradezco a toda la gente que ha confiado en mí y en la institucion a la que represento; éste es un año más de trabajo, pero queda mucho camino por recorrer y hay que seguir adelante, apoyando a la gente”, dijo Juan Contreras Contreras, presidente de esta asociación civil.

En tierras aguascalentenses, los comerciantes confederados visitaron el santuario del Cristo Roto de la Isla, en el corazón de la presa Presidente Calles.

En San Juan, pasearon por el centro y participaron en una celebración religiosa que tuvo como marco la Catedral Basílica de este centro de peregrinaje mariano.

En alianza con Coordinadores Rurales, la Unión conmemoró en este marzo un aniversario más de su reestructuración orgánica para ofrecer más y mejores servicios.

“Agradezco a todo mi equipo de trabajo y a todos los que nos han acompañado en esta gran aventura; gracias por convivir como grupo y divertirse en este viaje”, reiteró el Presidente de la Unión.

Los comerciantes confederados visitaron la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos.

Los comerciantes confederados visitaron el santuario del Cristo Roto de la Isla.

__________________________________________________________________________________________________

Síguenos en facebook: #DaleClicAquí